Modelo Educativo Único e Innovador

Rompemos el paradigma de la escuela tradicional, basamos nuestro modelo educatuvo en 14 herramientas que permiten a nuestros LIDERES ALUMNOS desarrollar al máximo su potencial, disfrutar del aprendizaje e integrar a su persona un sello distintivo de LIDER altamente efectivo.

Saber cuál es su canal de aprendizaje, conocer su temperamento, su inteligencia más desarrollada, y la menos desarrollada, su lenguaje del amor y su inteligencia emocional nos permite integrarlos en EMPRESAS (equipos), dónde cada uno de nuestros LIDERES ALUMNOS tiene un rol de liderazgo.

Integrándolos a un entorno totalmente BILINGÜE, con aulas digitales con plataforma AMCO, cuidando su nutrición, desarrollando su Educación Financiera, con áreas deportivas y alberca semi-olímpica (alberca sólo en Campus Morelos).

  • Educación Financiera
  • Sistema AMCO®
  • Certificación en Inglaterra
  • Graduación en París

Educación Financiera

La educación y el conocimiento financiero es una de las mejores inversiones que podemos realizar como colegio y como sociedad, es hacer que nuestros alumnos tengan herramientas que les permitan desarrollarse personal, profesional y financieramente, y alcanzar así el bienestar que deseamos para ellos y sus familias.

El conocimiento financiero, debe ser acompañado por alguna práctica específica, que se convierta en un hábito, de lo contrario, con el tiempo se pierde el aprendizaje.

Educación Financiera

¿Que van a aprender?

Se fomentará el ahorro como un factor importante para lograr las metas que se propongan, y se les enseñará a ser consumidores inteligentes. No se trata sólo de explicar conceptos a los niños: las guías contienen actividades, ejercicios y juegos que les permitirán aplicar los conocimientos recién adquiridos.

Sistema AMCO®

es una innovadora herramienta digital, que rompe paradigmas en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las aulas, siendo éstas totalmente multimedia, permitiendo a los niños enfrentar con éxito el presente y futuro. Al conjugar tecnología y planeación en el salón de clases se logra un mayor aprendizaje significativo por parte de los alumnos.

Sistema AMCO®
Beneficios de utilizar el sistema AMCO
  • Sistema alineado a nuestro modelo educativo académico, basado en los siguientes ejes: Inteligencias Múltiples, Inteligencia Emocional y Trabajo en Empresas.
  • Uso de tecnología educativa proporcionada únicamente por el docente.
  • Reducción en el número de cuadernos de trabajo.
  • Aulas equipadas con Proyector, Skybox y iPads.

Certificación en Inglaterra

Viajaremos a Inglaterra, en donde nuestros alumnos se podrán certificar en el idioma inglés y es que todo el mundo sabe que ya no sólo basta con saber inglés, sino que es igual de necesario tener un título que lo acredite. Por eso es importante tener una experiencia de convivir con alumnos ingleses, para mejorar su nivel en el idioma y la oportunidad de hacer amigos en el extranjero para siempre.

Certificación en Inglaterra

Además tendrán la oportunidad de visitar la empresa de automóviles JAGUAR en dónde desarrollarán su liderazgo.

¡Te invitamos a ser parte de esta experiencia inolvidable!

Graduación en París

Terminan las clases y llega el momento de festejar después de los esfuerzos de un largo periodo. Los alumnos que en este ciclo escolar 2015-2016 entran a 4° primaria, 1° secundaria y 1er semestre de preparatoria tendrán la oportunidad de celebrar su graduación en Francia y disfrutar de una experiencia de conocer la cultura de otro país, así como de hacer amigos en el extranjero, y disfrutarán de Disney World Paris.

Taller de Nutrición

Durante los tres años próximos, vamos a trabajar y poner en práctica todo lo aprendido en educación financiera para ahorrar, ya que estás tres generaciones tendrá su graduación en París.