Sección Preescolar

¡La mejor etapa para aprender! Estudios revelan que de 0 a 7 años de edad es cuando el ser humano aprende y desarrolla habilidades más que en otra etapa de su vida.

¡Claro! Es cuando aprende a hablar, escuchar, controlar esfínteres, controlar emociones, LEER, ESCRIBIR Y APRENDER OTRO IDIOMA.

Por lo anterior, deseamos ser quien acompañe esos primeros pasos, trascender en sus vidas y prepararlos de tal manera que ustedes como padres puedes percibir ese desarrollo en sus pequeños. Con una METODOLOGIA ÚNICA, que rompe el paradigma de la escuela tradicional formamos LÍDERES EMPRENDEDORES, a través de 14 herramientas que nos permiten hacer de sus hijos estudiantes exitosos, aunado a un MÉTODO DE LECTOESCRITURA con el cual los impulsamos a tener una excelente comprensión lectora que les ayudará a ser los mejores alumnos

Modelo Educativo

Implementamos una metodología basada en liderazgo al más alto nivel, en la que cada uno de los alumnos toma un papel específico y trabajan como una empresa. Ello fomenta el trabajo en equipo y desarrollo de habilidades de liderazgo

Trabajamos con 13 herramientas más que son los elementos diferenciadores que permiten que nuestros alumnos se distingan de los demás.

Ver más