Sección Preparatoria

Preparatoria, prepara, ¡MUY IMPORTANTE!… Preparamos a nuestros alumnos para la siguiente etapa de su vida, ¡cuando deciden qué carrera elegir!, nos parece por demás IMPORTANTE.

Cuando nuestros LÍDERES alumnos nos eligen para estudiar la preparatoria con nosotros nos sentimos muy alagados y a la vez con una gran responsabilidad, buscamos trascender de tal manera en su PREPARACIÓN ACADÉMICA y desarrollar su LIDERAZGO de tal manera que podamos ver culminado sus esfuerzos ingresando a la Universidad y culminando una carrera.

Afortunadamente contamos con una METODOLOGIA ÚNICA E INNOVADORA, 14 HERRAMIENTAS QUE ROMPEN CON EL PARADIGMA DE LA ESCUELA TRADICIONAL y esto nos permite preparar a nuestros alumnos con un sello distintivo que los lleva a la cima y lograr al 100% sus metas.

Aunado a lo anterior, los preparamos con un diplomado en Alta Gestión Japonesa, un Diplomado en Informática, 2 idiomas extras Japonés y Francés, aparte del inglés.

Nota Importante, el 90% de nuestros alumnos no tiene que cursar la materia de inglés en la carrera, ya que nosotros los certificamos con el TOEFEL y con su comprobante quedan exentos de la materia.

Modelo Educativo

Implementamos una metodología basada en liderazgo al más alto nivel, en la que cada uno de los alumnos toma un papel específico y trabajan como una empresa. Ello fomenta el trabajo en equipo y desarrollo de habilidades de liderazgo

Trabajamos con 13 herramientas más que son los elementos diferenciadores que permiten que nuestros alumnos se distingan de los demás.

Ver más