Sección Primaria

¡Sus hijos están creciendo! Esta es la mejor etapa para formar seres humanos ÍNTEGROS, de 6 a 12 años de edad es cuando un niño(a) aprende a discernir entre las acciones correctas e incorrectas, por lo que el ejemplo de sus padres y maestros es trascendental para la formación de LÍDERES responsables, honestos y que sepan trabajar en equipo.

Por lo anterior, nos interesa ser sus aliados en el proceso enseñanza-aprendizaje en esta etapa tan importante de la vida de nuestros LÍDERES, fomentando en ellos hábitos que les permita ser los mejores estudiantes y los mejores seres humanos, esto lo logramos a través de 14 herramientas con las que rompemos el paradigma de la escuela tradicional y FORMARMAMOS LÍDERES EMPRENDEDORES DE CLASE MUNDIAL CON CALIDAD HUMANA.

En la Sección Primaria somos bilingües, trabajamos las TIC’S en salones virtuales con la plataforma AMCO, deportes, (natación sólo en Campus Morelos) artes, Nutrición y Educación Financiera, Certificamos el idioma Inglés con la Universidad de San Diego.

Modelo Educativo

Implementamos una metodología basada en liderazgo al más alto nivel, en la que cada uno de los alumnos toma un papel específico y trabajan como una empresa. Ello fomenta el trabajo en equipo y desarrollo de habilidades de liderazgo

Trabajamos con 13 herramientas más que son los elementos diferenciadores que permiten que nuestros alumnos se distingan de los demás.

Ver más