Sección Secundaria

¡LA MEJOR ETAPA DE LA VIDA! ¿Quién no recuerda su Secundaria? Papás… Hagan un recuento de su etapa de secundaria y recordarán que fue la más difícil para sus padres, pero la más bonita para ustedes.

Por lo anterior, creemos que nuestros adolescentes merecen el mejor lugar y los mejores docentes, sacamos el mayor provecho de su potencial, trascendemos en su vida de una manera tal, que dejemos un sello distintivo en su persona, que el día que salen de nuestra Institución y se presentan allá afuera se distinga por llevar un sello distintivo, a través de un nivel académico alto, hábitos y valores que estamos seguros pondrán en práctica en su vida diaria. Esto sólo lo podemos lograr a través de nuestra METODOLOGIA EDUCATIVA ÚNICA E INNOVADORA basada en 14 herramientas que nos hacen diferentes como Institución y con la cual logramos FORMAR LIDERES EMPRENDEDORES DE CLASE MUNDIAL.

Aunado a lo anterior, nuestros alumnos llevan inglés, japonés, artes, deportes (contamos con canchas de futbol, básquet bol, vóley bol y alberca semi-olímpica), trabajamos con las TIC’S a través de aulas virtuales, contamos con laboratorio de ciencias.

Modelo Educativo

Implementamos una metodología basada en liderazgo al más alto nivel, en la que cada uno de los alumnos toma un papel específico y trabajan como una empresa. Ello fomenta el trabajo en equipo y desarrollo de habilidades de liderazgo

Trabajamos con 13 herramientas más que son los elementos diferenciadores que permiten que nuestros alumnos se distingan de los demás.

Ver más